Kingston Greenline

KingstonGreenline_2_DraftKingston siempre ha sido un centro vital de transporte, primero como una parada a lo largo de la supercarretera original de los Estados Unidos – el río Hudson – y después vía una red de ferrocarriles que convergen en el centro. El Ulster y Delaware ferrocarril, del punto de Kingston y los Catskills y más allá; el Valle Wallkill ferrocarril, conectado el valle de ricas tierras agrícolas a los mercados importantes en el Ciudad de Nueva York; y el Ontario y el Ferrocarril Occidental, una ruta rural importante para turistas y carbón – todos éstos ahora presentan oportunidades de crear un nuevo sistema de transporte para una nueva era.

El Kingston Greenline es una visión para una red de senderos urbanos, ciclovías, senderos acuáticos, aceras y calles completes que proporcionan a los residentes y visitantes de una manera sana, divertida, y saludable para conectar con ricos recursos culturales, históricos, comerciales y recreativos de nuestra ciudad. El Greenline también sirve como un centro importante para el creciente sistema de senderos de carril en todas partes de Ulster County y más allá, eventualmente conectado de las Montañas Catskill y el Valle del Río Hudson con el Ciudad de Nueva York.

Si cree en nuestra visión para un Kingston más sano, más sostenible, y más conectado, por favor muestre su apoyo por…

  • Suscribirse a nuestras actualizaciones por correo electrónico y anuncios (use la forma en el panel de la derecha de esta página)
  • Venga a uno de nuestros paseos del rastro próximos
  • Ponerse en contacto con nosotros para participar en planificación y coordinación de eventos futuros.
  • Hacer una donación deducible de impuestos a la Kingston Land Trust

Más sobre la visión de Kingston Greenline…  

El Greenline se compone de varias piezas importantes. La “espina” de la red prevista consiste en segmentos claves de senderos de carril regional que entran en la ciudad: el Wallkill Valley Rail Trail, el O&W Rail Trail ( también conocido como el D&H Canal Heritage Corridor o el Hurley/Marbletown Rail Trail ), el propuesto Catskill Mountain Rail Trail, y el propuesto Kingston Point Rail Trail. La espina del sistema proporcionará protegidos senderos sin vehículos motorizados que atraviesan la ciudad de una serie de parques lineales a lo largo de las antiguas camas de ferrocarril.

WardsAndGreenline_v1.5-2

Espina propuesta (click para ampliar la imagen)

Donde existen lagunas en los pasillos del tren y para proporcionar los vínculos de la espina a la distintas actividades recreativos, culturales, y ofrecimientos históricos y comerciales de la cuidad, nos imaginamos una red de calles más favorable a bicicletas y peatones, incorporando carriles por bicicletas, “sharrows,” aceras accesibles al minusválido y cruces, y “calles completas.” Estos alimentadores y conectores traen el Kingston Greenline a varios barios de Kingston, conectan residentes con parques locales y ayudan visitantes a navegar entre senderos y zonas comerciales.

Caminas 2013 del Greenline  

A finales de septiembre y principios de octubre, los miembros del Comité de Sendero Ferrocarril condujeron vistas con guía en cada segmento del propuesto Kingston Greenline. Estos paseos concluyeron con un taller del diseño corto destinado a juntar la entrada de vecinos del sendero, compañeros, abogados y usuarios potenciales en cuanto a una amplia gama de desafíos y oportunidades en la fabricación de la visión una realidad. ¡Aprendemos más sobre las cuestiones que afectan las posiciones de senderos, características clave de la red de la ruta propuesta y más!

Miercoles, 25 de Septiembre Camina por la extensión del propuesta Wallkill Valley Rail Trail Extension de Rockwell Lane al centro de la ciudad. Este paseo examinó desafíos relacionados con la ruta del sendero, particularmente en el área alrededor de la Cárcel de Condado, Hillside Manor y Sur Wall Street. Las rutas alternativas, junto con pros y contras, se examinaron y se hablaron.

Viernes, 27 de Septiembre Exploramos la ruta propuesta Catskill Moutain Rail Trail del centro Kingston a la Esopus Creek, y también el O&W Link Trail que actualmente conecta Washington Avenue con el Hurley Rail Trail. Este paseo examinó desafíos relacionados con las propuestas del Catskill Mountain Rail Trail y opciones de calles completas para conectarse desde el sendero con el barrio comercial del Uptown/Stockade y otras activos de la comunidad importantes.

Miercoles, 2 de Octubre Navegamos los calles en el centro de Kingston, que es el centro físico de la zona de la antigua red del ferrocarriles. El paseo de sendero investigó los vínculos posibles para traer usuarios del sendero del borde de la ciudad a los activos culturales y comerciales del centro de la ciudad, que podría ayudar a fortalecer la reurbanización del área. Desde que las viejas camas del ferrocarril han desaparecido casi en el centro de la ciudad, este paseo se concentró en otras métodos de enrutamiento los usuarios del sendero a través del sistema de Kingston Greenline y a destinos importantes de la zona.

Viernes, 4 de Octubre Descubrimos un túnel oculto y otras características únicas en el propuesto Kingston Point Rail Trail, que conecta el Rondout y el centro de la ciudad. Además, este paseo incluyó una introducción opciones para calles completas para conectar Broadway inferior y East Strand Street a Kingston Point Park y el Río Hudson Promenade, que se ha propuesto para el desarrollo en el propiedad del AVR Hudson Landing. Haga clic aquí para descargar una presentación del características claves de la propuesta Kingston Point Rail Trail.